Todo sobre nosotros

Soy Sandra, soy pedagoga y me encanta trabajar con niños y generar propuestas educativas. Soy emprendedora por naturaleza. Soy madre de Ariadna y Alina. Tengo un compañero de vida que me apoya y empuja todos los nuevos proyectos laborales, profesionales y de la vida misma.

Desde hace 19 años soy Directora de Alesanes Emprendimientos Educativos, que cuenta con un equipo de educadores con mucha formación, con mucha experiencia, con mucho compromiso y con mucho cariño por la tarea que realizamos con los niños. Con el tiempo, hemos llevado a cabo muchos campamentos en Ayuntamientos, en centros de ocio, en distintos pueblos, en colegios, en diversos espacios lúdicos. Dedicamos mucho tiempo a formación, creación y concreción de proyectos siempre individualizados y siguiendo pautas de calidad y practicidad.

Desde Alesanes At Home queremos marcar la diferencia, trabajando en TU CASA, con TU PEQUE Y SU GRUPO DE AMIGOS, Ayudando en la conciliación laboral y familiar. Siendo creativos en las propuestas y desarrollando proyectos y actividades a la medida de cada familia, teniendo en cuenta sus gustos y necesidades específicas.

Sandra Lea Schuchner

Pedagoga

Guía Montessori 0-3 y 3-6

Certificada en Disciplina Positiva 

+34 652129222

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now